De entre los servicios profesionales de diseño gráfico que ofrecemos para las marcas se encuentran, entre otros, PowerPoint, folletos, stands, etc., pero destacan las presentaciones corporativas: documentos de gran impacto visual que permite a las empresas mostrar su identidad de marca tanto internamente como externamente.
En Indy Blue Studio, son años ya los que llevamos dando soporte a las marcas, tanto para diseñar o rediseñar una imagen corporativa, como para crear cualquier otro tipo de documento que se pueda derivar.
Al contar con una amplia experiencia en el sector de eventos y congresos, nos hemos convertido en expertos de documentos de presentaciones corporativas para empresas.
¿Qué es una presentación corporativa?
Una presentación corporativa puede ser la primera tarjeta de presentación de una empresa ante nuevos clientes o incluso la venta de una idea ante nuestros posibles inversores o el éxito de una ponencia en un evento con nuestros interlocutores, por eso tenemos que poner especial atención en su elaboración y el diseño gráfico. Su principal objetivo es dar confianza al interlocutor para poder cumplir con el objetivo deseado y mostrar el mensaje correcto, por esto que es de vital importancia, que se transmitan mensajes claros, sea de fácil lectura y sea atractiva; presentar un buen documento, desde el punto de vista de su diseño gráfico y que no pierda la tan importante Identidad de la marca.
Los servicios que ofrecemos
De entre los servicios que ofrecemos, se encuentran para el sector de eventos y congresos, las presentaciones PowerPoint, que, aunque no lo parezcan son de lo más importante de una conferencia. Sabemos que los ponentes son en ocasiones personas de diferentes ámbitos, departamentos o empresas, y unificar lo que vamos a ver en la pantalla de un evento es de suma importancia. De algún modo se trata de crear el concepto de identidad de marca aplicado a un evento concreto.
Otros servicios profesionales que ofrecemos son el diseño de presentaciones de documentos, ya sean para uso interno o externo, de las empresas. Desde documentos para una licitación, a documentos para inversores, son importantes para marcar la diferencia y aumentar las posibilidades de éxito.
Es por nuestro servicio profesional, totalmente personalizado y por la comunicación continua y fluida con el cliente que muchas empresas hayan confiado en nosotros.